Plagas de jardín

Control de plagas para sectores de jardines públicos y privados, tanto particulas como de empresas, industrias y sectores municipales.

Cochinilla

Son insectos que se adhieren a las plantas quedándose inmóviles y succionándoles la savia. Algunas especies segregan una sustancia azucarada que sirve de alimento para las hormigas. Suele atacar, hojas, tallos, ramas y troncos.

Pulgón

Son pequeños insectos picadores-chupadores, que le extraen savia a las plantas, produciendo su debilitamiento. Algunos le introducen saliva toxica, provocando manchas, deformaciones, etc. Forman colonias en los brotes tiernos. Expelen una sustancia azucarada muy buscada por avispas y hormigas.

Acaro

Pertenecen al grupo de los arácnidos. Sus excrementos son causantes de alergias. Se los puede encontrar en plantas, animales, alfombras, mantas, etc. Suelen alimentarse de escamas de piel humana o animal. Durante este periodo tienen 2 puestas de huevos. En cada una arroja entre 20 y 40 huevos.

Grillo

Su color es café o negro. Poseen alas estiradas sobre el cuerpo. Muchas especies son de actividad nocturna. Son omnívoros y se alimentan de basura, plantas y hongos. Se los encuentra siempre en el exterior. Viven debajo de las piedras y troncos, pastos y al lado de los caminos.

Caracol

Poseen una boca capaz de raspar vegetales y hasta rocas. El promedio de vida es de 5 años, aunque hay algunas especies que viven hasta 30 años. Generalmente se alimentan de hojas. En la época invernal se encuentran ocultos y se encierran en sus conchas.

Babosa

Es un molusco, de forma cilíndrica y aplanada. Dependiendo de las condiciones ambientales, pueden vivir hasta un año y medio. Viven en lugares húmedos, aumentando su población al comienzo de las épocas lluviosas. Generalmente es de hábitos nocturnos.

Please publish modules in offcanvas position.