Murciélagos

Control de murciélago, que suelen hacer nidos en taparrollos, altillos, techos de madera.

Murciélagos

Son los únicos mamíferos que vuelan. Existen alrededor de 100 especies. Normalmente tienen una sola cría por año. Son grandes consumidores de insectos. Viven en refugios muy variados, como agujeros dentro de los troncos, casas abandonadas, tuberías, cielorrasos, taparrollos. Los murciélagos pueden llegar a vivir hasta 34 años.

Si usted tiene murciélagos en la casa, lo mejor es ponerse en contacto con un profesional entrenado. Usted puede proporcionar alguna ayuda por ser los "ojos " y " oídos" cuando el profesional no está allí. Al caer la noche, encienda las luces interiores, encienda la luz del balcón o del porche, y abrir la puerta para que el murciélago pueda salir. Esto suele dar resultado. No toque el murciélago porque puede causarle lesiones. Además, en algunas zonas, los murciélagos están protegidos por ley.

Por lo general, si los murciélagos viven en las paredes o en los techos de una casa, uno o dos pueden encontrar periódicamente su camino hacia el interior de la vivienda. Si los murciélagos que se encuentran son de colonias dentro de la estructura, una inspección de los techos, taparrollos y exteriores debe proporcionar información sobre si la estructura tiene una colonia de murciélagos presentes. Incluso si la colonia está en el alero de la casa, algunos podrían estar en los techos. La confirmación visual es una buena manera de determinar el grado del problema. También le ahorrará tiempo al profesional cuando concurran. Cuando se acerca el atardecer, buscar signos de murciélagos emergentes en el exterior de la estructura. Esto se aplica a los murciélagos que viven en colonias, pero estos son los más comunes en los alrededores de las estructuras .

Please publish modules in offcanvas position.