Arácnidos

Control de plagas para distintos tipos de arácnidos localizados generalmente en viviendas particulares, instituciones y empresas.

Arañas

Producen seda, la cual usan para hacer sus telarañas, capturar sus víctimas, flotar por el aire, proteger sus huevos y forrar sus madrigueras. Son depredadoras que comen varias clases de insectos. Provienen desde el exterior. Se trasladan haciendo un barrilete con su propia tela. Pueden llega a vivir hasta 4 años. Por lo general su nido se encuentra cerca de donde vuelas los insectos o por donde estos van caminando.

Garrapatas

Se alimentan exclusivamente de la sangre de los vertebrados. El promedio de vida de una garrapata es de un año y medio, y todo este tiempo pueden estar sin comida. Muchas veces las aves migratorias se encargan de diseminar las garrapatas por diferentes sectores. Una casa se puede infectar severamente si el perro de la familia recoge garrapatas. La mayoría pasan gran parte de su vida en el suelo, en grietas o hendijas de las paredes esperando por un huésped animal. Cuando detectan vibraciones se dejan caer esperando engancharse o pegarse al huésped que pasa.

Alacrán

Pertenecen a la familia de los arácnidos y al orden de los escorpiones. La mayoría de las especies que habitan nuestra zona no son venenosas. Su picadura produce ardor, siendo peligrosa para niños, ancianos o personas alérgicas. Una hembra puede alumbrar de 1 a 95 alacranes en un solo parto, dependiendo de la especie. Poseen una gran capacidad de supervivencia debido a su gran adaptabilidad. Se alimentan de pequeñas arañas, insectos de cuerpo blandos y pueden comer a los de su misma especie. Generalmente provienen de la red cloacal. Se esconden en armarios, debajo de la basura o muebles y en la red cloacal. Pueden llegar a vivir 15 años.

Please publish modules in offcanvas position.